Con este apartado intentamos explicar porque las pulseras DaFerro son tan especiales. Como ya sabreís, somos fabricantes, tenemos nuestros talleres en la población valenciana de Canals.
Ésta es la primera y más importante cualidad que nos diferencia, estamos especilizados en la producción artesanal de pulseras en cuero, cobre, plata y acero.
Cuando usted compra una pulsera DaFerro, está comprado un artículo fabricado y diseñado en España, con las mejores pieles de curtición nacional como el vacuno, o reptiles como la Serpiente PYTON.
Con un breve resumen, les detallamos todo este tipo de características que hacen de las pulseras DaFerro un regalo perfecto:
- Fabricación y diseño artesanal, realizamos infinidad de diseños manualmente, probamos muchos tipos de terminaciones, y la verdad, siempre cuando un diseño es aceptado, su producción siempre continua siendo artesanal y unitaria.
- Máxima calidad de terminación, nuestra experencia en la fabricación de artículos de cuero se traslada a la terminación de nuestras pulseras. Años de experiencia y comprobación de calidad que nos permiten realizar diseños con un elevado valor añadido.
Como ejemplo, muchas pulseras que se ofrecen en el mercado, no llegan a estar realizadas en cuero auténtico o incluso no están forradas por detrás (esto es muy importante para su durabilidad), o no permiten que el cliente final pueda ajustar su longitud.
Sin embargo nuestras pulseras:
1. Cueros de primera calidad. siempre están realizadas en cuero auténtico de curtición española, y se trabajan de forma artesanal, muchas de ellas enteramente realizadas a mano.
Los profesionales de la curtición suelen denominar las pieles que utilizamos como "piel en flor". Cuando se curte la piel de un animal se consigue una piel muy gruesa, la cual se subdivide en dos, la que esta en contacto con el medio ambiente es de mayor calidad y resistencia (piel en flor), la que esta en contacto con la grasa del animal es de peor calidad. Nosotros siempre utilizamos piel en flor.
2. Forramos todas nuestras pulseras con una segunda piel de primera calidad, ganando en durabilidad, y tacto a la piel. Evitando un rápido desgaste, desteñido por sudor, etc...
3. Todas las pulseras poseen cierres especiales que permiten ser desmontados, ajustar el tamaño de la pulsera a la medida que precise el cliente, y volver a montar los cierres. ( Nada de pulseras pegadas con colas que se desprenden, o tallas únicas que a casi nadie ajustan bien).
- Garantía, nuestras tiendas colaboradoras, donde encontrarás nuestros artículos, tienen toda la garantía a la hora de ofrecer nuestros productos. Si apareciese algún defecto de fabricación en cuero o en los cierres, garantizamos su total reposición.
- Diferenciación, cuando empezamos esta aventura, podíamos haber realizado diseños parecidos a los ya conocidos en el mercado, pero no, decidimos arriesgar creando una línea única y diferente, que permitiera al cliente DaFerro llevar un artículo que lo distinguirá del resto.
Que pudiera llevar a un muy buen precio, una pulsera no fabricada en masa.
Todos estas características suponen una puesta muy arriesgada, pero creemos que el consumidor sabe apreciar estos detalles.
Esperamos que la presente redacción haya ayudado a que conozcan un poco más nuestra forma de trabajar.
Ante cualquier duda, siempre pueden remitirnos un mail solicitando aquella información que precise y que no encuentre aquí.
Muchas gracias por su colaboración y atención,
EL EQUIPO DaFerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario