2.14.2013

FELIZ 15 DE DAFERRO

Hoy es 15 de Febrero, y ya no vemos los muros de las redes sociales llenas de mensajes de amor, el teléfono  a rebosar de mensajes  repitiendo una y otra vez  ¡Feliz día de San Valentín!...

En DaFerro no queremos que el 14 de Febrero quede en el olvido los próximos 365 días y es por eso que vamos a hacer del 15 de todos los meses del año nuestro día del amor, del amor a nuestra pareja, del amor a nuestros padres, del amor a nuestros hijos, a los amigos, compañeros, vecinos incluso a ese desconocid@ del que todos nos hemos enamorado alguna vez, 12 fantásticos meses para tener un detalle especial con todo aquel al que amamos en cualquiera de sus formas.

¡Regalar mola más cuando lo haces porque sí!

De entre un sinfín de ideas te proponemos escoger cualquiera de estos meses para regalar uno de nuestros brazaletes, colgantes, pendientes o por qué no un conjunto entero, los tienes para escoger según a quien acordes con su personalidad. Esconde los pendientes en una tarta deliciosa ( o no) cocinada por ti, dile ¡Ups mamá se te ha caído algo y zas se encuentre con un colgante en su cuello! Pon en la nevera un brazalete con una divertida nota, en el estuche de tu hij@, en el ordenador, o en su cajita de joyas, juego de pistas... ¡Tienes 12 meses para dar alas a tu imaginación!

 Difícil tarea no acertar y difícil tarea que no te recuerden con una sonrisa mientras pasean tu amor por ell@s en forma de DaFerro.


                                                #DAFERRO MADE TO LOVE 





No hay comentarios: